COVID-19 BRASIL

Rede Proteção Solidária.
Fabricación de máscaras protectoras durante la pandemia.

Desarrollo de canales sociales para dar visibilidad a la iniciativa.

Rede Proteção Solidária centra sus esfuerzos en la fabricación de máscaras protectoras en Brasil.

Esta red nació de la asociación de profesionales del Instituto de Ortopedia y Traumatología del Hospital das Clínicas, junto a varias instituciones educativas que han contribuido en la producción y montaje. Además, el espíritu solidario ha hecho posible que esta iniciativa también cuente con la participación voluntaria de profesionales de diversas áreas, como médicos, ingenieros, educadores, periodistas o diseñadores, y por supuesto con la donación de recursos que hicieron posible la producción.

Desde Fundación LLYC hemos podido formar parte de este proyecto gracias a nuestros voluntarios de Brasil, ayudando en la creación de la página web y de los perfiles sociales, con el objetivo de dar una mayor visibilidad al proyecto.

"Poder formar parte de este proyecto ha sido una gran oportunidad para sumarnos en la lucha contra la COVID-19 a nivel local y dar soporte a los profesionales sanitarios en estos momentos. No debemos olvidar que nuestra colaboración no deja de ser un ejercicio de empatía"

Adriano Pereira
Project leader y voluntario de la Fundación LLYC