es

Misión, visión y valores

El compromiso de LLYC con la sociedad

Misión

Difundir causas y narrar historias de soñadores que ayuden a cambiar el mundo a través del talento, experiencia y compromiso del Grupo LLYC y sus profesionales.

Visión

Ser una Fundación que apuesta por aportar valor al entorno en el que opera y generar conciencia solidaria en las empresas e instituciones.

Valores

La Fundación LLYC se rige por los valores de la Ética, la Transparencia, la Solidaridad, el Compromiso y el Talento.

Nuestro compromiso

En el siglo XXI, entendemos que nuestra responsabilidad empresarial no sólo consiste en generar valor económico, sino que al mismo tiempo debemos contribuir a generar valor social a largo plazo y de forma sostenible. Debemos tomar la iniciativa y marcar la diferencia.

La involucración de los empleados de LLYC, a través de su ilusión y conocimiento, es fundamental para generar un impacto positivo en los proyectos. Por ello, la Fundación LLYC ofrece la posibilidad de participar en ellos a todos los empleados del Grupo como voluntarios.

Así, LLYC apoya la actividad de la Fundación realizando una contribución anual de hasta el 0,7 % de sus ingresos en horas de sus voluntarios, a las que se añadirán las aportaciones individuales y voluntarias de los empleados y colaboradores, con la intención de seguir creciendo.

Además, el alcance internacional del Grupo permite impulsar diferentes proyectos en los países donde tiene presencia, adaptándose a las realidades locales.

Ejes de actuación

¿Necesitas ayuda?