Misión, visión y valores

El compromiso de LLYC con la sociedad

Misión

Amplificar proyectos de organizaciones que responden a causas sociales, medioambientales y apoyo a la democracia para cambiar realidades al narrar historias desde la creatividad.

Visión

Ser una Fundación que genera valor social a través de la comunicación y de la creatividad transformadora desde el expertise de nuestros profesionales.

Valores

La Fundación LLYC se rige por los valores de la Ética, la Transparencia, la Solidaridad, el Compromiso y el Talento.

Nuestro compromiso

La comunicación es una herramienta poderosa que genera entendimiento entre las personas y cambia realidades a través de una creatividad transformadora que responde a una necesidad social.

En LLYC hemos materializado el deseo por aportar al cambio social con nuestra solidaridad, compromiso y expertise como la firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos, al crear en 2016 la Fundación LLYC.

Una iniciativa bajo un modelo innovador para contribuir a la sociedad basado en la ilusión de los profesionales de LLYC por compartir su expertise y transformar realidades sociales con sus ideas más creativas. Por ello, la Fundación LLYC ofrece la posibilidad de participar en los proyectos e iniciativas a todos los empleados del Grupo como voluntarios.

La Fundación LLYC entiende que la responsabilidad empresarial no sólo consiste en generar valor económico, sino que al mismo tiempo se debe contribuir a generar valor en la sociedad a largo plazo y de forma sostenible, tomando la iniciativa y marcando la diferencia en colectivos vulnerables.

Ejes de actuación

¿Necesitas ayuda?