Misión, visión y valores

El compromiso de LLYC con la sociedad

Misión

Amplificar proyectos de organizaciones que responden a causas sociales, medioambientales y apoyo a la democracia para cambiar realidades al narrar historias desde la creatividad.

Visión

Ser una Fundación que genera valor social a través de la comunicación y de la creatividad transformadora desde el expertise de nuestros profesionales.

Valores

La Fundación LLYC se rige por los valores de la Ética, la Transparencia, la Solidaridad, el Compromiso y el Talento.

Nuestro compromiso

La comunicación es una herramienta poderosa que genera entendimiento entre las personas y cambia realidades a través de una creatividad transformadora que responde a una necesidad social.

En LLYC hemos materializado el deseo por aportar al cambio social con nuestra solidaridad, compromiso y expertise como la firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos, al crear en 2016 la Fundación LLYC.

Una iniciativa bajo un modelo innovador para contribuir a la sociedad basado en la ilusión de los profesionales de LLYC por compartir su expertise y transformar realidades sociales con sus ideas más creativas. Por ello, la Fundación LLYC ofrece la posibilidad de participar en los proyectos e iniciativas a todos los empleados del Grupo como voluntarios.

La Fundación LLYC entiende que la responsabilidad empresarial no sólo consiste en generar valor económico, sino que al mismo tiempo se debe contribuir a generar valor en la sociedad a largo plazo y de forma sostenible, tomando la iniciativa y marcando la diferencia en colectivos vulnerables.

Ejes de actuación

Alianzas y Membresías

Miembros Asociación Española de Fundaciones AEF.
Miembros Corresponsables.
Miembros del Centro Mexicano de Filantropía.
Firmantes de la
Firmantes de la "Alianza País Pobreza Infantil Cero" del Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil en España.
Acuerdo de colaboración con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura OEI.