quiénes somos

La Fundación LLYC

Nuestra historia

Desde la creación de LLYC en 1995, la Firma ha estado comprometida con la sociedad. Pero en 2016 dimos un paso al frente y materializamos un proyecto que combina la solidaridad y la ilusión de todos los que formamos parte de la Firma: la Fundación LLYC.

La Fundación LLYC es un proyecto de LLYC y sus empleados que pretende realizar una contribución a la sociedad basada en el expertise y las actividades que ha venido realizando hasta ahora la Firma.

Pero no empezamos desde cero, contábamos con un largo camino recorrido con las iniciativas solidarias que LLYC había llevado a cabo en los años anteriores. Además, sumamos fuerzas incorporando a Dreamtellers Foundation, impulsada por Impossible Tellers, compañía que pasó a formar parte de LLYC. La Fundación LLYC pretende, así, no sólo continuar con su legado, sino impulsar su contribución a la sociedad y afianzar su compromiso.

Durante los últimos años, la Fundación LLYC ha alcanzado resultados muy positivos en términos de impacto social, número de voluntarios y proyectos e iniciativas lanzadas.

Resultados 2022

Dónde estamos

La Fundación LLYC tiene presencia en las 16 oficinas de la Firma gracias a la involucración y entusiasmo de los empleados, que buscan generar un impacto positivo en los proyectos con su ilusión y conocimientos.