en

(Español) IE University

(Español) SEGUIMOS SUMANDO VALOR CON LA 5ª EDICIÓN DE STORYTELLING FOR SOCIAL IMPACT.

(Español) Contribuir en el impulso de la comunicación de organizaciones sociales a través de la formación de jóvenes

(Español) Por quinto año consecutivo Fundación LLYC colabora con IE University (Madrid) en el proyecto Storytelling for Social Impact. Los alumnos del Master in Visual and Digital Media son formados por LLYCERS para desarrollar campañas de comunicación reales para fundaciones locales seleccionadas por Fundación LLYC.  

Esta edición termina con la participación de 55 alumnos internacionales, quienes han aportado su conocimiento y ganas de contribuir a mejorar la visibilidad y objetivos de comunicación de cinco entidades sociales: MapaAyuda, Pan y Peces, Fundación Pequeños Pasos, Bokatas, y Asociación AAQUA

Damos las gracias a Julio Alonso, Guillermo Lecumberri, Cristina Peñaloza, y ex LLYCER Carlota Jiménez  por compartir sus conocimientos como profesores durante este ciclo académico 2021-2022. Su papel ha sido fundamental para que los alumnos cuenten con las herramientas y recursos necesarios para aportar con una campaña de awareness que genere valor a las ONGs. 

El proyecto del equipo de alumnos que trabajaron para la organización Bokatas fue seleccionado como el ganador. Una campaña que busca visibilizar a las personas sinhogarismo, concientizando a los madrileños sobre el cambio que se puede generar con un (H)ola y un mensaje positivo, bajo el mensaje “Una (h)ola de cambio”.  

Este proyecto de Storytelling for Social Impact fortalece nuestro compromiso con la educación; pero, principalmente aporta valor a entidades sociales que amplifiquen su impacto a través de la comunicación y el storytelling. 

(Español) “Estamos muy contentos en poder colaborar como voluntarios de Fundación LLYC en este proyecto, sobre todo por el impacto que se genera en organizaciones sociales a través de la comunicación”,

(Español) Julio Alonoso
(Español) voluntario

¿Necesitas ayuda?