PROYECTO GLOBAL

Voces Futuras III. Por primera vez se desarrolla a nivel global.

Transformar la realidad de jóvenes a través de herramientas de comunicación y soft skills

La tercera edición de nuestro proyecto global Voces Futuras llega a su fin beneficiando a más de 300 jóvenes. Este es el primer año que hemos logrado desarrollar el proyecto en todas nuestras operaciones gracias al compromiso y solidaridad de 102 LLYCERS que se han sumado como voluntarios.

Nuestro aporte a la sociedad ha dotado a jóvenes en situación vulnerable, de los doce países en los que estamos presentes, de habilidades y herramientas de comunicación y soft skills que serán claves para que transformen su realidad y enfrenten su futuro profesional y personal con mayor confianza.

Para llevar a cabo el proyecto, unimos fuerzas localmente con 13 entidades sociales Fundación Enseña (Argentina), Fraternidade Universal Projeto Curumim(Brasil), Fundación Cerro Navía Joven (Chile), Fundación Alquería Cavelier (Colombia), Fundación Albergue La Dolorosa (Ecuador), Fundación Balia (Madrid), Fundación Plaza de los oficios (Apache), SERAJ (México), Kantaya (Perú), Fundación Espacio Creativo (Panamá), Associação Cova do Mar (Portugal), Fundación Hogar Villa Bendición (República Dominicana) y Camillus House Miami (USA).

Agradecemos a todos los voluntarios que lo han hecho posible, por tender su mano para contribuir a transformar la vida de quienes más lo necesitan.

Impacto.

Más de 100 profesionales de LLYC participaron como voluntarios para empoderar a 300 jóvenes en situación de vulnerabilidad de los 12 países en los que estamos presentes.