IE University ESPAÑA

Storytelling for Social Impact IV.
Colaboración de formación con el IE University a través de su Master en Visual and Digital Media

Contribuir a la formación de los futuros profesionales de la comunicación.

Storytelling for Social Impact, es un proyecto que realizamos desde hace cuatro años con el IE University a través de su Master en Visual and Digital Media, donde los diferentes grupos de alumnos desarrollan campañas reales para Fundaciones con escasos recursos, seleccionadas desde Fundación LLYC.

En esta edición, han sido 36 los alumnos internacionales que nuevamente han aportado su conocimiento y ganas de contribuir a mejorar la visibilidad y objetivos de comunicación de 6 entidades sociales: XaleyDeporte y DesafíoFundación EXITA LA PARAcVadi FundAme

Este proyecto fortalece nuestro compromiso con la educación y nuestra motivación por acompañar a los futuros profesionales de la comunicación, brindando a los alumnos del máster la oportunidad de poner en marcha un proyecto real para una Fundación local, supervisado por profesionales de LLYC.

Agradecemos a Cristina PeñalozaCarlota JiménezTeresa ReyJulio AlonsoAlejandro Parilli y Pablo Hernández su trabajo y esfuerzo en esta IV edición. Su papel ha sido clave en la mentorización de los alumnos, enseñándoles y guiándoles a lo largo de todo el curso, que ha estado marcado por la situación sanitaria excepcional. Gracias a la colaboración de todos los profesionales implicados, esta edición ha transcurrido de manera segura y respetando las recomendaciones sanitarias en todo momento.

Un año más, los alumnos se han volcado en los proyectos y han logrado desarrollar campañas extraordinarias. Compartimos con todos vosotros los proyectos que han elaborado para: XaleyDeporte y Desafío, Fundación EXITA LA PARAcVadi y FundAme.

El premio a la mejor campaña fue entregado por Cristina Ysasi en el acto de clausura y fue para el equipo de Deporte y Desafío.