(Español) Aportamos al empoderamiento de mujeres y niñas en situación vulnerable.

(Español) Formar y empoderar a mujeres y niñas en riesgo de exclusión

(Español) En 2022 una de las prioridades fue aportar a la consecución de dos Objetivos de Desarrollo Sostenibles: ODS 4 “Educación de calidad” y ODS 5 “Igualdad de género”. 

Al focalizar parte de nuestros esfuerzos en el ODS 5, aportamos en la formación y empoderamiento de mujeres y niñas en riesgo de exclusión que están atravesando realidades complicadas caracterizadas por la desigualdad, la violencia y la falta de oportunidades. 

Hemos realizado el proyecto en 8 de nuestras operaciones y hemos logrado beneficiar a 324 personas, quienes han logrado aumentar su confianza en ellas mismas, empoderándose para lograr todo lo que se propongan. 

Este proyecto fortalece nuestro compromiso de contribuir a alcanzar la igualdad de género; pero, principalmente, ha inspirado y transformado la vida de todas las mujeres y niñas que han participado. 

Agradecemos a nuestros voluntarios su gran labor, quienes han realizado el proyecto con especial ilusión y dedicación.

Impact.

(Español) 47 profesionales de LLYC participaron como voluntarios para empoderar a más de 320 mujeres y niñas en situación vulnerable de 8 países en los que estamos presentes.

¿Necesitas ayuda?