Fundación LLYC cierra el 2022 repartiendo ilusión a través de iniciativas solidarias.

Puesta en marcha de iniciativas solidarias para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad.

Durante el mes de diciembre, en Fundación LLYC hemos puesto en marcha por tercer año consecutivo, iniciativas solidarias para que los LLYCERS se involucren en una acción social que despierte su lado más solidario.

Con el objetivo de mejorar la vida de personas en situación vulnerable, 210 voluntarios de todas nuestras operaciones han colaborado con 13 asociaciones a las que han donado víveres, juguetes, ropa, útiles escolares u otros materiales, repartiendo así ilusión y felicidad a quienes más lo necesitan.

Conoce cómo ha contribuido cada operación:

Argentina: En la oficina de Buenos Aires, 43 voluntarios recolectaron juguetes, ropa, alimentos y libros para entregar a la asociación Amigos En La Calle, una entidad que se dedica a ayudar a personas que viven en las calles.

Barcelona: En Barcelona, nuestros voluntarios se sumaron por segundo año consecutivo a la iniciativa solidaria del Banco de Alimentos. Han donado alimentos que han sido entregados a entidades sociales para que los repartan a personas en situación vulnerable.

Brasil: Los voluntarios y voluntarias de Brasil donaron 80 canastas básicas de alimentos a la comunidad Parque Miami de Santo André, un barrio en el que sus habitantes viven en situación de extrema vulnerabilidad.

Chile: En Chile, los voluntarios entregaron juguetes a 29 niños y niñas con discapacidad y víctimas de maltrato de la fundación Coanil que forman parte del programa de Reparación de Maltrato Grave (PRM)

Colombia: Los voluntarios de Colombia entregaron kits de aseo a mujeres de la Fundación Acción Interna, que se encuentran privadas de libertad en la cárcel La Modelo de Bogotá.

Ecuador: En Ecuador, los voluntarios han entregado ropa de abrigo, alimentos y utensilios de cocina a la Fundación Abuelitos de la Calle, una ONG que trabaja para mejorar la vida de adultos mayores que viven en extrema pobreza en Quito.

Madrid: 15 voluntarios Senior de la oficina de Madrid se convirtieron en Reyes Magos de niños y niñas de la Fundación Soñar Despiertos, haciendo realidad sus cartas. Los voluntarios Junior realizaron un taller de creatividad para 20 jóvenes de la Fundación Capacis. La iniciativa se cerró con broche de oro con una sesión en Fundación Capacis nos contó sobre su labor y cómo podemos ser empáticos en nuestro entorno de trabajo.

México: Los voluntarios de la oficina de México entregaron juguetes y ropa de abrigo a la asociación Contagiando Voluntad

Panamá: los voluntarios y voluntarias también acompañaron por segundo año a los pacientes del Instituto Oncológico Nacional, repartiendo snacks saludables y ropa de abrigo. Además, también donaron ropa y alimentos no perecederos a la Fundación Dreams Panamá

Lisboa: 35 voluntarios de Lisboa donaron alimentos no perecederos, leche y productos para bebés a la asociación Ajuda de Berço

USA: En Miami, las voluntarias colaboraron con el centro de acogida Lotus House, entregando víveres para beneficiar a jóvenes y mujeres en situación de vulnerabilidad.

Gracias a todos los voluntarios por participar e involucrarse para ofrecer ayuda humanitaria.

Impacto.

Más de 200 voluntarios han contribuido a repartir ilusión y mejorar la vida de colectivos vulnerables.