COVID-19 ESPAÑA

Todo Saldrá Bien.
Un punto de encuentro para ofrecer y pedir ayuda.

Apoyar el lanzamiento y difusión de una plataforma de ayuda, consiguiendo así un mayor número de voluntarios y estableciéndola como punto de encuentro fiable.

La Fundación Hazloposible alberga el proyecto Hacesfalta.org dentro del que se enmarca la iniciativa Todo saldrá bien.

Hacesfalta.org cuenta con más 800.000 voluntarios y 11.000 asociaciones vinculadas. A través de Todo Saldrá Bien se quiere ofrecer una plataforma que sea el punto de encuentro para ofrecer y pedir ayuda, de manera atractiva y fiable. Un reflejo del cambio social producido por la crisis de la COVID-19.

Un equipo de voluntarios de las oficinas de LLYC Madrid y Barcelona, junto a un equipo de voluntarios externos se sumaron a la iniciativa dando soporte en su lanzamiento, construcción de mensajes, propuesta de contenidos para redes y difusión.

"En momentos donde todo son preguntas, vemos que la solidaridad siempre aparece como la mejor respuesta. En general, en estos momentos de crisis, la reacción casi automática de la sociedad ha sido una generosidad absoluta poniéndose al servicio de los demás en todo aquello que pudiesen aportar. Eso hemos tratado de hacer desde LLYC un grupo de voluntarios motivados y convencidos de que la comunicación es clave para dar visibilidad a todas las pequeñas acciones ciudadanas que hacen esta situación más llevadera"

Carlota Jimenez de Andrade
Project leader y voluntaria de la Fundación LLYC