Fundación EXIT

Proyecto E3.
E3- Una alianza de empresas comprometidas en la reducción del abandono educativo temprano y mejora de la empleabilidad de los jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Apoyar el desarrollo, producción, lanzamiento y difusión de la comunicación del proyecto E3.

Fundación EXIT, dedicada a reducir el abandono educativo temprano de jóvenes en situación de vulnerabilidad social a través de proyectos formativos innovadores y escalables, cuenta con la colaboración de más de 700 empresas, más de 300 centros educativos y entidades sociales y más 4500 voluntarios /as corporativos/as.

A través del ‘’Reto E3’’ crea una alianza de empresas comprometidas en la reducción del abandono educativo temprano y mejora de la empleabilidad de los jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Desde Fundación LLYC hemos podido ayudar a la Fundación EXIT en el lanzamiento de este reto a través de:

• – Planteamiento de la campaña de presentación.
  • – Búsqueda del concepto creativo.
  • – Desarrollo de narrativa y materiales.
  • – Asesoramiento en redes sociales.
  • – Organización del lanzamiento y promoción del mismo.

Ha sido una gran oportunidad poder colaborar y apoyar un proyecto centrado en la reducción del abandono educativo temprano y la mejora en la empleabilidad de los jóvenes en situación de vulnerabilidad. Es importante que empresas, instituciones y, en definitiva, el conjunto de la sociedad, ayudemos a solucionar este tipo de desigualdades.

Carlos Muñoz
Project leader y voluntario de la Fundación LLYC