Fundación Integra

Plan de comunicación XX aniversario.

Apoyo en el diseño de un plan de comunicación con motivo de su XX aniversario

La Fundación Integra ayuda a través de la inserción laboral a personas que se encuentran en riesgo de exclusión social y a personas con discapacidad a integrarse en la sociedad.

Con motivo de la celebración de su XX aniversario, nuestros voluntarios de las oficinas de Madrid y Apache apoyaron a Fundación Integra en el diseño de la estrategia de comunicación para celebrar este hito, con el objetivo de:

– Dar a conocer con un mayor alcance los beneficios que supone para una empresa convertirse en colaboradora de Fundación Integra.

– Contribuir a erradicar falsas creencias o prejuicios sobre los colectivos vulnerables en el mercado laboral que puedan suponer un impedimento.

– Mejorar el posicionamiento de Fundación Integra, amplificando la difusión de sus mensajes clave.

Además, para lograr la consecución de la estrategia comunicativa, nuestros voluntarios diseñaron un plan para la optimización de la adquisición online de nuevos leads, mejora de contenidos web y creación de nuevos materiales audiovisuales y oportunidades mediáticas.

Tras varios meses, la Fundación Integra ha tenido grandes resultados con la implementación de la estrategia propuesta y ha logrado cumplir con los objetivos que se había propuesto de visibilidad en el sector empresarial.