IE University

Finaliza la 6ª edición de Storytelling For Social Impact.

Contribuir a mejorar la visibilidad y la comunicación de entidades sociales a través de la formación de jóvenes.

Por sexto año consecutivo, desde Fundación LLYC hemos colaborado con IE University en el proyecto Storytelling For Social Impact, en el que los alumnos del Master in Visual and Digital Media son formados por LLYCERS para desarrollar campañas de concienciación para fundaciones locales seleccionadas por Fundación LLYC.

Tras aprender las claves para desarrollar una estrategia de comunicación creativa, 55 alumnos internacionales han puesto en marcha todos los conocimientos aprendidos en el desarrollo de campañas transmedia para mejorar la visibilidad y objetivos de comunicación de siete entidades sociales: Asociación AQQUA, Fundación Capacis, Fundación Tengo Hogar, Fundación XALEY, Fundación AVA, Fundación Antares y Fundación Alicia y Guillermo

Agradecemos a nuestros LLYCERS Julio Alonso, Andrea Muñoz, y ex LLYCER Guillermo Lecumberri por compartir sus conocimientos y expertise como profesores en esta sexta edición del programa.

Su papel como coaches ha sido fundamental para que los alumnos cuenten con las herramientas y recursos necesarios para aportar a las ONGs a través de una campaña de awareness que genere valor social.

El proyecto del equipo de alumnos que trabajaron para la Fundación AVA fue seleccionado como el ganador. Una campaña que busca visibilizar la realidad a la que se enfrentan en su día a día los niños con trastornos neurológicos y sus familias.

Desde Fundación LLYC seguimos fortaleciendo nuestro compromiso con amplificar y aportar valor a entidades sociales a través del gran potencial de nuestros profesionales, la comunicación.