es

INICIATIVA SOLIDARIA

Acciones Solidarias Navidad.

Puesta en marcha acciones solidarias para ayudar a colectivos vulnerables.

Durante el mes de diciembre se pusieron en marcha acciones solidarias en la mayoría de operaciones donde Fundación LLYC desarrolla su actividad. Con el objetivo de contribuir así a mejorar la vida de los colectivos más vulnerables en las diferentes comunidades. Conoce cómo ha contribuido cada país:

España: Madrid y Barcelona, un año más se sumaron a la iniciativa de donación de regalos de Fundación Soñar Despierto. Esta fundación reparte cartas de navidad de niños de centros de acogida, para que los voluntarios se comprometen a hacer realidad los deseos de las cartas de estos niños y niñas. 

Panamá: Realizó donaciones de regalos para niños que están en proceso de adopción y/o riesgo de exclusión  social en las provincias de San Miguelito y Chiriquï, junto a la Fundación Dreams Panamá.

Bogotá: En Bogotá los voluntarios decidieron donar kits escolares (mochilas, cuadernos, pinturas, lápices, etc) para niños con pocos recursos de la Fundación Pocalana. Dotando así a 175 niños, de materiales básicos para su formación.

Brasil: Desde LLYC São Paulo 30 voluntarios han colaborado con Lar da Criança Ninho de Paz y Casa Lar Maria Paola, a través de la donación de productos de higiene, ropa y regalos de navidad. 

Chile: En Chile, 10 voluntarios han colaborado con Corporación de Amigos HRR, una organización que presta acogida a familias con niños ingresados en hospitales, a través de la donación de electrodomésticos y artículos de cocina para la casa de acogida. 

Portugal: Nuestros voluntarios en Lisboa, colaboraron con VilacomVida en la organización y difusión de un Concierto solidario de Navidad, con el objetivo de recaudar fondos para abrir el nuevo espacio “Com Vida”. 

Impacto.

En total más de 115 voluntarios se han sumado a repartir ilusión y contribuir a mejorar la vida de los colectivos más vulnerables en su comunidad. 

¿Necesitas ayuda?