LLYC Fundación se despide de 2023 repartiendo ilusión a través de iniciativas solidarias.

Puesta en marcha de iniciativas solidarias para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad.

Durante el mes de diciembre, en LLYC Fundación hemos puesto en marcha por cuarto año consecutivo, iniciativas solidarias para que el LLYC Team se involucre en una acción social que despierte su espíritu solidario.

Con el objetivo de mejorar la vida de personas en situación vulnerable, 284 voluntarios de todas nuestras operaciones han colaborado con 14 asociaciones a las que han donado víveres, juguetes, ropa, útiles escolares u otros materiales, repartiendo ilusión y felicidad a más de 500 personas.

Conoce cómo ha contribuido cada operación:

Argentina

Toda la oficina de Buenos Aires ha recolectado alimentos para entregar a la asociación Amigos En la Calle, entidad que ayuda a familias sintecho.

Brasil

Los voluntarios de Brasil han entregado artículos de primera necesidad a 44 personas mayores de La Evangélica de Amparo, un hogar de ancianos en la ciudad de Santos, en la costa de São Paulo.

Barcelona

En Barcelona, 14 voluntarios se han convertido en Reyes Magos de niños y niñas de la Fundación Soñar Despiertos, haciendo realidad sus cartas.

Chile

Colombia

Toda la oficina de Bogotá se ha volcado con la iniciativa solidaria convirtiéndose también en Reyes Magos para niños y niñas de Fundación Soñar Despiertos.

Ecuador

Los voluntarios de Ecuador han recolectado comida no perecible, útiles de aseo y ropa en buen estado para niños y niñas en situación vulnerable de Fundación Nuestros Jóvenes

Madrid

74 voluntarios de la oficina de Madrid han hecho realidad las cartas a los Reyes Magos de niños y niñas de la Fundación Soñar Despiertos.

Además, 9 voluntarios han realizado un taller de creatividad para jóvenes de la Fundación Capacis

México

Voluntarios de México han recolectado juguetes para Banco de Tapitas, que apoya a menores con diagnóstico de cáncer.

Lisboa

15 voluntarios de la oficina de Lisboa han realizado una colecta de productos de higiene, alimentos y ropa para personas sin hogar a las que apoya la Comunidade Vida e Paz.

República Dominicana

Voluntarios de la oficina de Santo Domingo han realizado una dinámica con los chicos de Academia La Javilla en la que compartieron reflexiones sobre todo lo aprendido en Voces Futuras.

Panamá

En Panamá, nuestros voluntarios acompañaron por tercer año consecutivo a los pacientes con cáncer Instituto Oncológico Nacional, proporcionando 60 desayunos.

USA

Nuestros voluntarios de Miami llevaron comida y artículos de aseo a personas sin hogar de Hermanos de la calle.

284 voluntarios han contribuido a repartir ilusión y mejorar la vida de más de 500 personas en situación vulnerable.