Iniciativa solidaria

Repartimos ilusión con nuestras acciones de fin de año.

Puesta en marcha acciones solidarias para ayudar a colectivos vulnerables.

Los voluntarios de las oficinas en las que Fundación LLYC desarrolla su labor, han colaborado a lo largo del mes de diciembre en multitud de proyectos solidarios de diferentes temáticas con el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan y llevar la ilusión a todos los rincones del mundo.

Conoce más acerca de las acciones llevadas a cabo en cada país:

Argentina

46 voluntarios de Fundación LLYC de la oficina de Buenos Aires han colaborado con la Asociación Pequeño Hogar Exaltación a través de la donación de juguetes, ropa y kit escolares.

Brasil

Desde la oficina de Sao Paulo, 24 voluntarios han elegido la Asociación Comunidad de Xurupita para la donación de cestas de alimentos a 70 familias.

España

Al igual que en Brasil, los voluntarios de la oficina de Madrid colaboraron en la recogida de alimentos junto con la asociación Ayuda a quien ayuda, que dan apoyo a 72 centros religiosos y de acción social. Desde Barcelona, 50 voluntarios se sumaron a la iniciativa solidaria del Banco de Alimentos, donando más de 84 kg de comida. Además, nuestros voluntarios de APACHE, en colaboración con la Fundación Soñar Despierto, se sumaron a la iniciativa de donación de regalos a los más pequeños, haciendo así realidad sus deseos de Navidad.

México

24 voluntarios de las oficinas de Ciudad de México y BESO han repartido más de un centenar de regalos a los jóvenes de las comunidades más vulnerables gracias a la iniciativa “Reyes Magos” de Contagiando Voluntad, dedicada a ayudar a niños y personas discapacitadas.

Panamá

En Panamá, 15 voluntarios de la Fundación acompañaron una mañana a los pacientes del Instituto Oncológico Nacional, repartiendo desayunos saludables y ropa de abrigo.

Lisboa

Desde Lisboa, 28 voluntarios se sumaron a repartir ilusión en estas fiestas enviando regalos para los pequeños de la Asociación Kêlê en São Tomé. Fue nuestra voluntaria Joana Jorge quien tuvo la oportunidad de viajar hasta allí con la maleta cargada de sorpresas para ellos.

USA

Nuestros voluntarios de la oficina de Miami con motivo del día de Acción de Gracias, colaboraron con el banco de alimentos Feeding South Florida recogiendo donaciones de alimentos para las familias más necesitadas.

Un total de 213 voluntarios de LLYC han ayudado a las personas que más lo necesitan de 7 países en los que estamos presentes.