Iniciativa Vida Saludable

#LLYCsemueve.

Visibilizar la importancia de una vida saludable

#LLYCsemueve es la segunda edición del reto global de Fundación LLYC de conteo de pasos con el objetivo de visibilizar y concienciar sobre la importancia de llevar una vida saludable. En esta nueva edición reformulamos el reto #LLYCsemueveporladiabetes de 2020, para ampliar el impacto de la acción y conseguir una vez más movilizar a los LLYCERS y sensibilizar sobre la importancia de llevar una vida saludable.

Con motivo del Día Mundial de la diabetes y con el impulso de nuestra compañera de la oficina de MadridEugenia Más, pusimos en marcha este reto para concienciar sobre la importancia de llevar hábitos de vida saludables que nos ayuden a minimizar la posibilidad de aparición de ciertas enfermedades ocasionadas por el sedentarismo.

A nivel externo, desde las redes de Fundación LLYC compartimos tips sobre vida saludable basados en recomendaciones oficiales de OMS y animamos a todos nuestros LLYCERS a compartir e interactuar en redes para dar visibilidad.

Internamente, organizamos unas olimpiadas corporativas entre nuestras operaciones y retamos a los LLYCERS a registrar su actividad física, contando los pasos que daban durante el día. El equipo que más pasos acumulara de media recibía el reconocimiento como el equipo más concienciado.

#LLYCsemueve tuvo una gran acogida, en total acumulamos más de 6.293.061 pasos durante una semana y por supuesto, cumplimos nuestro objetivo: visibilizar la importancia de una vida saludable. Además, este reto tan positivo fue una buena manera de mantenernos activos y en contacto con otros colegas.

En esta segunda edición los ganadores fueron:

LLYCERS más implicados en redes

Ganadores regionales

Oficina ganadora a nivel global

''Me encanta la idea de que un año más mis compañeros de LLYC se quieran sumar a esta iniciativa tan especial. El año pasado conseguimos dar visibilidad y concienciar sobre la Diabetes y otras enfermedades de una forma diferente y divertida. Pero lo más importante es que conseguimos concienciar sobre la importancia de llevar una vida sana.''

Eugenia Mas del Rey
Voluntaria de Fundación LLYC