Fundación Calicanto

III edición del proyecto CAPTA que empodera a mujeres emprendedoras.

Formación a mujeres emprendedoras en comunicación digital para potenciar sus negocios y que mejoren su calidad de vida

Aportar en proyectos que apoyen en la igualdad de la mujer y su empoderamiento son causas que en Fundación LLYC nos movilizan a aportar desde nuestro expertise en comunicación para ser parte de la transformación social y en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Este es el tercer año que colaboramos con Fundación Calicanto en su proyecto CAPTA en Panamá que cada vez toma un sentido más enriquecedor al empoderar a mujeres emprendedoras y brindarles herramientas y recursos de comunicación y branding para sus negocios.

Fundación Calicanto es una organización sin ánimo de lucro de referencia en Panamá que brindan a mujeres en riesgo de exclusión social, la oportunidad de mejorar su vida y sus comunidades a través de herramientas psico-emocionales para hacer frente a una nueva realidad, incluyendo talleres de Inteligencia Emocional, Comunicación en entornos virtuales y Resiliencia, entre otros.

Los voluntarios de LLYC Panamá formaron a un total de 10 mujeres emprendedoras para que aprendan sobre optimización de ventas online y branding de sus productos con el objetivo de potenciar sus negocios y mejorar su calidad de vida.

Como cada año, el proyecto ha estado marcado por la gran acogida e ilusión de todas las mujeres que desde Fundación Calicanto participaron en las formaciones.

"Qué gratificante es compartir un poquito de conocimiento con otras mujeres para su crecimiento profesional y personal. Espero aporte a sus éxitos"

Michelle Alpízar
voluntaria