Soñar Despierto

De mayor quiero ser como TÚ.

Programa “¿Qué quieres ser de mayor?”

La Fundación LLYC se sumó al programa «¿Qué quieres ser de mayor?» de Soñar Despierto con el proyecto que denominamos “De mayor quiero ser como tú”, a través del cual, los voluntarios de la Fundación actuaron, por un lado, como intermediarios entre empresas y menores sin recursos con potencial para estudiar a través de un programa de becas que les permitiera acceder a la Formación Profesional o la Universidad. Por otro lado, una vez conseguida esta primera parte, su función se centró en acompañarles, guiarles y darles apoyo como mentores durante su periodo académico.

“Quiero estudiar auxiliar de enfermería. ¿Por qué? Yo en el futuro quiero ser cooperante internacional. Me esfuerzo por mis estudios, por todo. Y quiero conseguirlo. Me gusta soñar. No soñar cuando estoy durmiendo, sino imaginar”.

Hafsa Ben
Alumna becada del proyecto