Fundación Aquí Nadie Se Rinde

Aquí nadie se rinde.
Difusión e impacto de la investigación contra el cáncer infantil.

Crear una estrategia de difusión para la investigación genética y ambiental del cáncer pediátrico.

Aquí Nadie Se Rinde llamó a la puerta de la Fundación LLYC en busca de un partner que les apoyara en la estrategia de difusión para la investigación que realizan sobre los factores de predisposición genética y ambiental para cáncer pediátrico. Con esto pretendían dar a conocer los factores genéticos y ambientales asociados al desarrollo de cáncer en edades tempranas que permitan construir un biobanco de ADN de familias con pacientes pediátricos con diagnóstico de cáncer.

Gracias al proyecto y sus 7 voluntarios impactamos en 1000 familias con menores afectados por cáncer pediátrico.

“Cuando un miembro de la familia se enferma, todos se enferman. Aquí Nadie se Rinde es una fundación que sabe y entiende esto, y por eso, ve más allá del cáncer: ve niños con potencial y ganas de salir adelante, ve familias unidas y ve a una comunidad lista para ayudar a los suyos. ANSeR ha inspirado a los voluntarios de la Fundación LLYC en México, para sacar lo mejor de nosotros, y para que siga habiendo esperanza”.

Maggie Garcín
Voluntaria de la Fundación LLYC