Fundación CALICANTO

Proyecto CAPTA II.
Colaboración de formación en el Proyecto CAPTA de la Fundación Calicanto

Sesiones de formación online para mujeres emprendedoras.

Por segundo año consecutivo ponemos en marcha las formaciones del proyecto CAPTA, junto a La Fundación Calicanto, un referente en Panamá en el desarrollo de programas y acciones sociales que promueven el empoderamiento de las mujeres.

A través del proyecto CAPTA, la Fundación Calicanto brinda a muchas mujeres en riesgo de exclusión social, la oportunidad de mejorar su vida y sus comunidades, a través de herramientas psico-emocionales para hacer frente a una nueva realidad, incluyendo talleres de Inteligencia Emocional, Comunicación en entornos virtuales y Resiliencia, entre otros.

En línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y nuestro compromiso de realizar proyectos de ayuda local para mujeres en riesgo de exclusión social. Nuestro equipo de voluntarios de Fundación LLYC en Panamá tuvo la oportunidad de volver a poner en marcha la colaboración junto a Fundación Calicanto, a través de formaciones en consumer engagement, branding y gestión de redes sociales para ayudar a mujeres emprendedoras a potenciar sus negocios.

En esta II Edición de manera más personalizada se ha formado a un total de 12 mujeres que tuvieron la oportunidad de aprender y resolver dudas sobre comunicación e imagen de marca.

Un proyecto marcado por la gran acogida e ilusión de todas las mujeres que desde Fundación Calicanto pudieron participar de nuevo en las formaciones.

''Es una satisfacción haber podido realizar de nuevo estas formaciones que promueven el empoderamiento de las mujeres y la reducción de las desigualdades. Gracias a Giuliana Venutolo, Guillermo Tejada, Margorieth Tejeira y Liliana Madrid por su participación en el proyecto a cargo de las formaciones.''

Karla Vallarino y Jorjadis Araujo
Supervoluntarias de Fundación LLYC en Panamá